A la altura del municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, un autobús de pasajeros de la línea ADO se volcó sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, dejando 13 lesionados, tres de ellos fueron trasladados al hospital.

Los tres pasajeros que fueron trasladados al hospital presentaron heridas en diferentes partes de su cuerpo y se encuentran en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cardel en La Antigua.

Paramédicos de Cruz Roja y socorristas de Misantla, Cardel y Martínez de la Torre, auxiliaron a los viajeros en el lugar del accidente.

Elementos del Ejército De la 26 Zona Militar aplicaron el Plan DN-III-E en el accidente ocurrido a las 19:10 horas del ayer, para el control vehicular, seguridad de las pertenencias de los pasajeros y maniobras para el retiro del vehículo

El autobús número económico 81 72 con placas de circulación 21-HA-7P con 38 pasajeros, conducido por José Roque González, se salió de la carretera en el tramo entre Rancho Nuevo y El Relicario.

.

Con información de Milenio