El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), lanza la convocatoria para que practicantes de las disciplinas de futbol femenil, categoría 2005-2006, y baloncesto varonil y femenil, en las categorías 2005-2006 y 2007-2008, formen parte de los equipos representativos del municipio de Pueblaque participarán en el Torneo de Campeones Puebla 2021, organizado por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) del Estado de Puebla.
El registro estará disponible del 24 de junio al 7 de julio, para poder participar es necesario inscribirse en la liga https://bit.ly/3gPMI6E, algunos de los requisitos que se tienen que cubrir son: copia simple de CURP, copia simple del acta de nacimiento, carta de autorización original del padre o tutor con copia simple de su INE y presentar certificado médico (vigencia no mayor a 3 meses). No podrán participar jugadores profesionales activos.
La selección de las y los integrantes de los equipos será mediante una serie de pruebas a cargo de los entrenadores de las Escuelas de iniciación Deportiva del Instituto Municipal del Deporte. Para mayor información, se puede consultar la convocatoria en el siguiente link https://bit.ly/3j8uRun.
El Ayuntamiento de Puebla suma esfuerzos para fomentar el deporte y las actividades recreativas en la sociedad poblana y, así, generar mejores espacios y oportunidades de desarrollo.