En pleno festejo del Día del Padre, una menor mató accidentalmente de un escopetazo a su prima de 6 años, en la población de San Andrés Calpan.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando los familiares se encontraban festejando el día.
Los niños jugaban y alguien encontró una escopeta por lo que ignorando las consecuencias la accionó y la bala dio en el cuello de una menor de 6 años.
Aunque de inmediato los familiares corrieron a ver lo ocurrido y pedir ayuda poco después paramédicos confirmaron el deceso de la menor de nombre Camila a manos de su primo de 10 años.
Cabe recordar que este es el segundo caso similar que ocurre en menos de una semana, contando el del menor de 11 año que había disparado y matado por accidente a su propio hermano Farid de 10 años en la colonia Independencia en la ciudad de Puebla. Éste último caso aún sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado debido a algunas posibles inconsistencias en las declaraciones de los padres.