Choque entre una camioneta y un tractocamión deja 7 personas muertas y una más herida de gravedad sobre la carretera a San Miguel de Allende al norte de la capital ya en los límites con Guanajuato.

El accidente ocurrió a la madrugada de este sábado a la altura de la comunidad de La Cañada en la Delegación Santa Rosa Jáuregui ya en la zona limítrofe.

De acuerdo con algunos testigos los ocho tripulantes de la camioneta viajaban en estado de ebriedad y circulaban con dirección hacia la autopista 57 cuando se registró el impacto derivado que el conductor de la camioneta presuntamente invadió carril contrario.

Aparentemente el operador del tractocamión con caja seca realizó una maniobra para tratar de esquivar la camioneta pero no lo logró e impactó la batea dónde iban al menos 7 tripulantes que lamentablemente perdieron la vida casi al instante mientras que la pesada unidad se incrustó en la barra de contención.

Tras el reporte al número de emergencias acudieron paramédicos que constataron el deceso de las siete personas y trasladaron grave al hospital a uno de los tripulantes, elementos de la Guardia Nacional división Carreteras procedieron al cierre total lo que provocó intensa carga vehicular por varias horas.

Más tarde acudieron policías de investigación del delito así como peritos en varias unidades del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias, recabar los indicios como latas de cerveza y por último hacer el levantamiento de los cuerpos.