Cuerpos de emergencia se movilizaron tras recibir el reporte de una camioneta que se estaba incendiando sobre la carretera federal Izúcar-Huajuapan de León, tras sofocar las llamas se llevaron la sorpresa de descubrir el cadáver de una persona en la batea de la unidad.

El vehículo de la marca Ford, doble cabina, totalmente incendiado estaba a la altura del paraje conocido como Puerto Las Palmas, en la región de Izúcar de Matamoros.

Personal de la Guardia Nacional sección carreteras y personal de la Fiscalía General del Estado grupo Izúcar se hicieron presentes para tomar conocimiento y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del que por las condiciones en que quedó se desconoce completamente sus características y más si se trató de un hombre o mujer por lo que habrá que esperar los estudios forenses y antropológicos correspondientes.

Las autoridades ministeriales presumen que se trata de un homicidio y finalmente para retrasar las investigaciones la víctima fue calcinada en ese vehículo.

Con información de Reto Diario