A través de las redes sociales, se difundió un video sobre la aparición de un nuevo socavón en Santa María Zacatepec. Actualmente, cuenta con cintas amarillas de precaución y una patrulla estatal lo resguarda.

El hundimiento detectado se encuentra sobre el cuarto carril de la Avenida serrano, entre dos campos de cultivo y actualmente, mide alrededor de metro y medio de diámetro y una profundidad de 50 centímetros.

El gobierno del estado de Puebla se comprometió a analizar dicha zona luego de que los pobladores de la zona denunciaran la formación de un nuevo hundimiento de tierra ante el temor de que se forme un enorme socavón.

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación de Puebla, junto a la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) y de la Dirección Civil Municipal de Juan C. Bonilla confirmaron la presencia de lo que catalogó como “un hoyo pequeño“.

Señaló que “al parecer es uno de esos problemas de todos los días y que tendrá que ser solucionado por la Dirección de Obras del municipio”.

Con información de Milenio