El Atlético de San Luis se refuerza para el Apertura 2021 y no solamente lo hace en banca y cancha, sino también en la directiva ya que Severiano García y Rodrigo Incera son 2 caras nuevas para el próximo torneo.

Ambos clave en los últimos torneos del Puebla, Severiano es nuevo director general de futbol y Rodrigo Incera como director general del conjunto potosino donde Alberto Marrero se mantiene como presidente.

“Nuestra apuesta por el Atlético de San Luis es firme y decidida y por eso hemos decidido incorporar a Severiano y Rodrigo, dos profesionales con una trayectoria contrastada y que nos permitirán afrontar los ambiciosos objetivos que nos proponemos”, comentó Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.

Se trata de un proyecto que tiene un extraordinario futuro, como lo demuestra que hayamos recibido varias propuestas interesadas en entrar a formar parte del accionariado del club.

Severiano se unió a esta nueva aventura y dejó atrás su puesto en Grupo Salinas como director de negocios de futbol y recientemente se graduó de la maestría del ECA (Asociación de Clubes Europeos).

El mismo Atlético anunció estas 2 altas y además confirmó a Marrero y a Jacobo Payán como vicepresidente económico. El club potosino está buscando técnico aunque ya suenan algunos candidatos.

Incera, por su parte, se unió en el 2020 a la dirección general del Puebla, antes estuvo en Adidas y Televisa.

“Nos marcamos retos y objetivos que ilusionen a nuestros aficionados. Esperamos que esta temporada que estamos a punto de comenzar se cumplan las expectativas que todos tenemos y nos consolidemos en la élite del fútbol mexicano”,  afirmó Gil.