Como resultado de la implementación de recorridos preventivos en las 10 zonas operativas que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 31 de mayo al 6 de junio del presente año.

Las unidades son:

  1. Bajaj, Pulsar 200, modelo 2018, color rojo con blanco, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia Los Pinos Mayorazgo.
  2. Volkswagen, Vento, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.
  3. Chevrolet, Aveo, modelo 2017, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Barrio de los Remedios.
  4. Ford, Escape, modelo 2016, color negro, con placas de circulación de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Águila.
  5. Tractocamión Freightliner, modelo 2010, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Malintzi.
  6. Dodge, Caravan, modelo 1996, color morado, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bosques de Manzanilla.
  7. Chevrolet, Beat, color rojo, sin metálicas de circulación, detectada en la colonia El Encinar.

Asimismo, fueron asegurados ocho vehículos presuntamente relacionados en hechos con apariencia de delito. En total, los 15 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.