Bill Skarsgård, en conversaciones para unirse a “John Wick 4”

Tras confirmarse el fichaje de Donnie Yen, todo apunta a que un nuevo nombre se sumará pronto al reparto de John Wick 4; sería Bill Skarsgard,quien dio vida a

Bill Skarsgård, en conversaciones para unirse a “John Wick 4”

La cuarta película de John Wick podría estar a punto de incorporar a su estelar reparto a Bill Skarsgård (It), en un papel desconocido.

El proceso de casting de John Wick 4 sigue su curso. La exitosa franquicia protagonizada por Keanu Reeves se caracteriza por contar con numerosas estrellas consagradas que realizan papeles secundarios con mayor o menor relevancia en la trama principal. Se trata de uno de los rasgos distintivos de las películas, además de ver a Baba Yaga haciendo maravillas con un lápiz y repartiendo palizas y balas a diestro y a siniestro.

Según informa Collider, Bill Skarsgård está en conversaciones para unirse al reparto de la cuarta película de John Wick, donde realizaría un papel desconocido en este momento. Skarsgård es bien conocido por su papel de Pennywise el payaso en las películas de It, y no hace mucho le vimos en la película El diablo a todas horas.

Recientemente, John Wick 4 incorporó a su reparto a Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars) donde interpretará a un viejo amigo del personaje de Keanu Reeves con el que Baba Yaga comparte numerosos enemigos, por lo que Bill Skarsgård podría ser uno de esos némesis.

El director Chad Stahelski regresa para dirigir esta cuarta película de John Wick, que promete continuar las aventuras y desventuras de nuestro asesino de élite favorito. La Alta Mesa no quiso dejar en paz a John cuando tuvieron ocasión, y terminaron atacando a sus seres queridos: su mujer, y su perro. Habría sido más inteligente saltar de un rascacielos sin cuerda ni paracaídas, la muerte contra el suelo es una certeza, la forma en que John Wick te puede matar… no.