En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 207+150, el operador de un tractocamión tipo pipa murió cuando su unidad se volcó este lunes alrededor de las 7:30 horas. La unidad transportaba ácido nítrico por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada para ser limpiada.

El operador perdió el control de la unidad y terminó volcándose por una presunta falla mecánica, sufriendo lesiones que terminaron por costarle la vida, por lo que al arribo del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), nada se pudo hacer por salvarlo.

La Guardia Nacional de Carreteras llegaron para abanderar el siniestro, se encargaron de acordonar la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del operador de la pipa.

Posteriormente se inició con el trabajo de grúas para poder retirar de la carpeta asfáltica la unidad siniestrada y empezar con las labores de limpieza del ácido nítrico que quedó regado en el pavimento, por lo que fue necesario realizar cierres intermitentes en ambos sentidos de la vialidad.

Foto: e-consulta

Con información de e-consulta