La noche del martes, en la colonia Mártires del Trabajo, tras sostener una discusión, un hombre identificado como Daniel L., de 28 años de edad,  en aparente estado alcoholizado quemó la casa de su expareja sentimental.

Respecto a los hechos, fue la noche del 1 de junio cuando aparentemente, el hoy detenido llegó a la casa de su ex pareja sentimental en la Privada 5 de mayo entre 28 y 30 poniente.

Al momento de montar en cólera, el hombre comenzó a quemar el domicilio, el humo y fuego alertó a los vecinos los cuales fueron ayudar a la mujer al interceptar a un grupo de policías municipales que patrullaban la zona, para pedir auxilio.

En ese instante los uniformados escucharon que una persona gritaba desde el interior de la vivienda, por lo que ingresaron y sacaron a un hombre, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad ya que se tornó agresivo.

Ante la acusación de la víctima, el hombre fue detenido y llevado ante las autoridades que definirán su situación jurídica.

En tanto, bomberos de Protección Civil Municipal se encargaron de controlar y mitigar las llamas que únicamente dejaron daños materiales.

Foto: e-consulta

Con información de e-consulta