El Instituto Nacional Electoral hace un llamado a las y los ciudadanos que solicitaron la reimpresión de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que vayan a recogerla al módulo en que la tramitaron cuanto antes.

Marcos Rodríguez el Castillo, Vocal Ejecutivo de la Juta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, alertó a la ciudadanía que aún no recoge la reimpresión de su Credencial para Votar, para que vayan al Módulo en el que la tramitaron, a más tardar el viernes 4 de junio, para que estén en condiciones de participar en las elecciones del 6 de junio próximo.

Igualmente, destacó que, de no ir por ella a más tardar en la fecha señalada, no podrán obtenerla, sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que se queden en los Módulos serán resguardadas el 4 de junio.

En Puebla, del 11 de febrero al 25 de mayo se tramitaron 70,691 solicitudes de reimpresión y hasta el momento se encuentran 8,230 credenciales en el módulo.

Finalmente, Rodríguez del Castillo señaló que sólo se atenderá a las y los ciudadanos que lleguen con cubrebocas, vayan sin acompañantes y sigan las normas sanitarias establecidas; para obtener más información, se pone a su disposición la página de internet ine.mx o el número telefónico al 800 433 2000.