Desde el pasado martes, familiares ya no volvieron a tener noticias de un joven abogado de 29 años de edad, desapareció cuando acudió al Centro Histórico de la ciudad de Puebla a las 8 de la mañana para verse con un cliente.

Según la carpeta de investigación 000380/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, al momento de su desaparición, Álvaro vestía una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla azúl y unos tenis azul con gris de la marca Adidas.

Familiares de la víctima dieron inicio a una campaña en redes sociales para obtener información de su paradero al no tener noticias de Álvaro por varias horas, un día después de su desaparición, lograron presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En caso de que alguien tenga información que permita a su familia y las autoridades tener noticias de su paradero, se pide que se contacte directamente al personal de la Fiscalía Especializada a través de los números telefónicos 2212838142; 2222146402; y 2222146405.

 

Con información de e-consulta