Un hombre y una mujer presuntamente dedicados a la venta de droga en un negocio de comida, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán. Previo a su captura, abrieron fuego contra los uniformados.
Tras un seguimiento a reportes y quejas ciudadanas sobre presuntas actividades ilícitas realizadas en una cocina ubicada en la avenida Industria Agropecuaria, los policías, adscritos a la Unidad Mixta de Reacción, ubicaron a las dos personas y lograron asegurarlas repeliendo los disparos.
Durante una revisión, los agentes hallaron entre sus pertenencias 25 dosis de lo que presumiblemente se trata de la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego corta.
Las personas detenidas fueron Jesús J., de 38 años, y Angélica S., de 29, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el procedimiento legal.
La Secretaría de Seguridad Pública cuenta con información que señala que podrían estar involucrados también en otros delitos, como el asalto a transportistas.