En la colonia Ciudad del Sol, en el municipio de Zapopan, Jalisco, se reportó la muerte de un hombre de 72 años que se intoxicó por un incendio en el asilo de la comunidad.

Servicios de emergencias fueron alertadas luego de que los encargados se percataron qué el humo y fuego provenía de la habitación de uno de los residentes. La unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan señaló que 15 personas requirieron ser evacuadas y no resultaron con lesiones o intoxicación.

“Cuando llega la primera unidad se da cuenta qué se trata de un incendio en una casa habitación al interior de una casa para huéspedes tenemos desafortunadamente el fallecimiento de una persona de 72 años”, detalló un bombero municipal.

El personal del Servicio Médico forense fue requerido para trasladar el cuerpo del hombre de la tercera edad que perdió la vida por este incendio en su habitación. Con la necropsia de ley se podrá determinar las causas de muerte de la persona. ​

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan ayudaron para resguardar la zona mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros se hará cargo de investigar qué fue lo que causó el siniestro.

Foto: Juan Carlos Munguía

Con información de Milenio