En redes sociales se hizo viral un vídeo donde pudimos ver a un luchador, conocido como “Einar el Vikingo”, agredir deliberadamente a un niño de cinco años, durante una función de lucha libre que se llevó a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El vídeo causó indignación entre la comunidad de lucha, provocando que muchos luchadores como Pscyho Clown y el CIbernético le pidieran ayuda a sus fans para encontrar al menor afectado. Afortunadamente esto se pudo concretar y este lunes por la tarde , muchos luchadores visitaron la casa del niño para pedirle disculpas, apoyarlo y hasta llevarle regalos para compensarlo por lo ocurrido.

En varios vídeos compartidos en las redes sociales, se pudo ver que al sitio arribaron luchadores como Cibernético, Sharly Rockstar, Máscara Sagrada y el “amo de los ocho ángulos”, Octagón. Cada luchador se acercó al menor para disculparse y explicarle que de eso no se trata la lucha libre, enfatizando en que las acciones de Einar no representa lo que es la lucha libre en México.

“Nos apena mucho como luchadores. Fue un hecho aislado, créeme que la lucha libre no es así. De la manera más humilde y con el corazón en la mano, créeme que siento un dolor porque no quiero que tengas esa impresión de la lucha libre”.
-Sharly Rockstar

Igualmente hoy se confirmó que Einar el Vikingo, quien fue detenido tras la acción en contra el menor, fue puesto en libertad la tarde ayer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Sin embargo, se desconoce la fianza que tuvo que pagar el hombre de 21 años de edad.