Por el delito de feminicidio en agravio de Reyna “N”, un juez de Control con sede en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, vinculó a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de 72 años de edad.

Tras ser acusado de asesinar a una mujer de 34 años de edad, el pasado 14 de mayo y ocultar los restos de su víctima en el interior de su domicilio, este jueves enfrentó su audiencia inicial, y antes de ser vinculado a proceso el presunto feminicida serial se reservó el derecho a declarar.

El padre de la víctima se presentó a la audiencia en los Juzgados de Tlalnepantla donde afirmó a medios de comunicación que su hija no era amante de su presunto homicida, como se ha afirmado.

Mientras tanto, en la casa del presunto agresor continúan las excavaciones en busca de más indicios de víctimas, pues el pasado martes, durante el cateo, las autoridades hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad; y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna “N”.

De acuerdo con el detenido, ha cometido 30 asesinatos de mujeres en los últimos 20 años.