Ya fuera en puntos de venta o en línea, la afición se topó con la noticia de que ya no había boletos para el partido del Puebla de La Franja contra el club Santos en el Estadio Cuauhtémoc, las entradas completarían el boletaje del 50 por ciento de aforo autorizado por el Gobierno del Estado.

Aunque la venta estaba anunciada para el mediodía del jueves, desde ese momento se anunció que ya no había boletos a través de la página de Súper Boletos, sin embargo, el Club Puebla aclaró que más tarde el sitio contaría con más entradas.

Y es que el glorioso momento que está atravesando el conjunto camotero ha levantado grandes esperanzas entre su afición, tal ha sido el entusiasmo de los poblanos, que las últimas entradas de las 2 últimas secciones del estadio y se agotaron en tan solo siete minutos.

Sin embargo, no todo ha sido favorable, ya que gran cantidad de fanáticos se mostraron molestos debido a que se llegaron a formar por varias horas en las plazas en donde se encuentran los puntos autorizados para los boletos y no tuvieron éxito para conseguirlos.

En sitios como Plaza Dorada, la fila era de casi un centenar de personas, pero ni un tercio de las personas lograron conseguir sus entradas, a pesar de haberse formado desde las 7 de la mañana.

Por otra parte, una de las molestias más marcadas por parte de los aficionados es que a través de la plataforma de Súper Boletos no se pudo hacer la compra ya que el sistema se encontraba con fallos, se saturaba o el sitio simplemente se caía.

También hicieron acusaciones a diversos revendedores, ya que estas personas han aprovechado el auge ocasionado por el cuadro camotero y han estado adquiriendo varios y han elevado su precio.

 

Con información de Reto Diario