Con el fin de facilitar el acceso de la población a las tecnologías de la información a través de la promoción de internet como un derecho ciudadano y un servicio público, y de la reducción de las brechas en el acceso por género y generaciones crecerán los puntos WIFI.

La mañana de este día, Claudia Rivera Vivanco, abanderada por la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Puebla, acompañada de Norma Pimentel y Eduardo Covian, presentó dos propuestas más pertenecientes al Eje Servicios públicos, esto durante la transmisión ‘En directo con Clau’ en sus redes sociales.

Acerca del crecimiento de los Puntos WIFI, la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera comentó que durante su gestión en el municipio se habían alcanzado 500 puntos, pero esta vez se llegará a triplicar el número.

“Estos puntos de internet público gratuito seguirán instalándose en parques, unidades habitacionales, mercados, zonas turísticas y juntas auxiliares, así que se triplicará la red de conexión para alcanzar mil 500 puntos en el municipio de Puebla”, aseguró Claudia Rivera.

Otra de las acciones en este eje, que destacó la candidata, fue la Gestión para crear un nuevo Panteón Municipal ya que, dijo, “es un tema urgente para la ciudad de Puebla, será uno de nuestros ejes prioritarios”.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com