30 de junio de 2025

Muere paracaidista en Florida tras chocar con otro en el aire

Uno de los paracaidistas logró recuperar el control del paracaídas, pero la otra persona no “pudo hacer que su paracaídas volviera a abrirse“.

17 de mayo, 2021 | Por: Redacción
Muere paracaidista en Florida tras chocar con otro en el aire

Un experimentado paracaidista de 76 años murió en la ciudad de DeLand (noreste de Florida) tras chocar en el aire con otro paracaidista y probablemente perder el control de su paracaídas en la caída, informó este lunes el departamento de Policía de la citada ciudad.

El suceso se produjo en la mañana del pasado domingo, cuando un paracaidista identificado como Carl Daugherty, de 76 años, con 20 mil saltos en su cuenta, se estrelló de forma violenta contra el suelo de un estacionamiento tras un salto en paracaídas, señaló en un comunicado la Policía.

Varios testigos dijeron a los agentes de la policía del condado de Volusia que “observaron a dos paracaidistas chocar en el aire con sus paracaídas abiertos y enredarse”.

Uno de los paracaidistas logró recuperar el control del paracaídas, pero la otra persona no “pudo hacer que su paracaídas volviera a abrirse“.

Los testigos intentaron auxiliar al paracaidista accidentado, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según medios locales, el paracaidista fallecido era un curtido y reconocido saltador y el accidente se produjo en un día con viento.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥