La actriz Daisy Ridley podría regresar a la franquicia de Star Wars con su personaje de Rey luego de que la trilogía en la que participó, Skywalker, llegó a su fin en 2019.

Los nuevos reportes apuntan a que Rey, que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la historia, volverá a aparecer en Star Wars pues Ridley se encuentra en negociaciones con Disney y Lucasfilm. Aunque se desconoce en cuál proyecto encajaría.

Las suposiciones iniciaron luego de que el youtuber Mike Zeroh anunció el desarrollo de una nueva película por parte de Disney la cual está basada en el personaje de Rey y el hijo de Kylo Ren, que se convertirá en el próximo protagonista de la franquicia. Pero por el momento este proyecto no se ha confirmado.

Aunque los actores John Boyega y Oscar Isaac aseguraron que no tienen la intención de volver a participar en las historias de Star Wars, Ridley dejó abierta la posibilidad de su intervención, incluso confesó que haber terminado la trilogía fue una especie de duelo.

 

El universo de personajes que existen en Star Wars han dado origen diversas películas paralelas a la trama principal, así como a diferentes series, entre ellas The Mandalorian de la cual se espera la tercera entrega.

Lucasfilm y Disney también ya trabajan en las series sobre los personajes de Ahsoka, Andor, Obi-Wan Kenobi y The Book of Boba Fett. El proyecto más próximo es la serie sobre el maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi que será protagonizada por el actor Ewan McGregor.

Mientras se confirma el regreso de Ridley a Star Wars, la actriz está a la espera de la filmación de Women in the Castle en donde compartirá créditos con Kristin Scott Thomas y The Marsh King’s Daughter al aldo de Ben Mendelsohn. Recientemente se le pudo ver en Chaos Walking con Tom Holland.