Una mujer embarazada que colocaba propaganda de los candidatos de Morena en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue agredida por simpatizantes de Movimiento Ciudadano y debido a los golpes que recibió, perdió a su bebé.

La mujer quien decidió resguardar su identidad, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto, ocurrido el 2 de mayo pasado en la colonia Maravillas

Según información de diversos medios la mujer brigadista se encontraba pegando carteles de los abanderados de “Juntos haremos historia” en un domicilio ubicado en esa comunidad de Ciudad Neza cuando un hombre, el cual presuntamente vive a un lado de donde se encontraba la mujer, salió con la intención de reclamarle por supuestamente haber retirado la propaganda de Movimiento Ciudadano.

Se menciona que luego de una de llamada por parte del señor, llegaron al lugar varias personas las cuales llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up.

De aquellos vehículos habría descendido una mujer la cual golpeó fuertemente a la brigadista de Morena para que posteriormente un hombre también la agrediera y aventara al piso.

La mujer habría suplicado a sus agresores que no la lastimaran ya que se encontraba embarazada, sin embargo su agresora identificada como “La Güera”, le respondió que no le importaba y le reclamo por supuestamente quitar propaganda del partido Movimiento Ciudadano.

Luego de este acontecimiento el partido Morena a través de su cuenta de Twitter exigió a las autoridades que se imparta justicia “y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara“.

“Ninguna bandera vale más que una vida“, se puede leer en una imagen difundida a través de las redes sociales.