Por la situación sanitaria actual, la final de la Champions League entre los ingleses Chelsea y Manchester City el 29 de mayo ya no será en Estambul, la UEFA oficializó este jueves que Porto será la sede del partido.

La instancia europea indicó que 6.000 entradas estarán a disposición de cada club para la venta a sus seguidores, precisando que el número total de espectadores autorizados en el estadio Dragao, se comunicará más adelante.

“La final de la UEFA Champions League entre Man. City & Chelsea se disputará en el Estádio do Dragão de Oporto”, informó la UEFA.

“Los aficionados han tenido que sufrir durante más de doce meses sin la posibilidad de ver a sus equipos en el estadio. Privarles de la oportunidad de vivir la final en vivo no era una opción y estoy feliz por constatar que se ha llegado a un compromiso”, reaccionó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

La final estaba programada hasta ahora en el estadio Atatürk de Estambul, pero las restricciones de viaje entre Turquía y el Reino Unido por la pandemia del COVID-19 dieron impulso al cambio de planes.

Foto: Twitter

Con información de mediotiempo