En la colonia de San Rafael, Tehuacán, reportó el robo de aparatos eléctricos, un vehículo y dinero en efectivo, que el valor total serían 600 mil pesos, este fue el botín con el cual lograron escapar hombres desconocidos que cometieron un robo en una casa-habitación.

Los asaltantes ingresaron con facilidad ya que los propietarios de la casa habían salido de viaje, por ende, el robo pudo haber sido realizado en la madrugada. Los dueños de la casa fueron avisados por la persona que hace la limpieza, ya que cuando acudió como de costumbre a la casa, se percató que la chapa de la puerta principal había sido forzada.

Entre lo robado se encuentran cuatro pantallas de diferentes marcas y tamaños, un Xbox One, un teatro en casa, una computadora Black Punt, un par de bocinas KRK Kokit8, una batería, una planta de luz, un micrófono Shure profesional, una cantina de madera, cuatro bocinas (medios), dos racks con cable de uso rudo y micrófonos, un teclado, un CPU y cinco bases de micrófonos.

Asimismo 60 pares de zapatillas, ropa, abrigos, cobijas, zapatos, una licuadora, un microondas, dos mezcladoras de audio, un kit de micrófonos de diadema, un amplificador, un casco de color blanco, una báscula digital, botellas de licor y hasta un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, modelo 2021, sin placas de circulación, con logotipos de la 101.3 FM.

Con información de e-consulta