En el parque del Barrio de Xanenetla, el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla abanderado por el PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, Eduardo Rivera Pérez, presentó el Programa de Turismo y Cultura, como parte de la estrategia ‘Impulsa Puebla’ que implementará como edil.

Indicó que cuando sea alcalde, Puebla obtendrá la denominación de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y celebrará el “Día del Patrimonio” “Me duele al igual que a ustedes cómo se encuentra Puebla, nuestro Centro Histórico, como ha habido un abandono, inacción, dejadez e improvisación”, lamentó el candidato.

El Programa de Turismo y Cultura se trata sobre la recuperación de los niveles turísticos de 2018, aumentará la proyección nacional e internacional del municipio como destino patrimonio cultural de la humanidad y traerá al año por lo menos un evento de talla internacional y 10 nacionales, esto lo afirmó Rivera Pérez.

Adicionalmente, se implementarán modelos de colaboración con la industria cultural para reactivar la economía del sector turístico.