Este martes por la tarde el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, demostró que tiene todo para ser el nuevo alcalde de la ciudad y así lo constato el líder nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado.

“No me anima el poder por el poder, ni busco la presidencia como beneficio personal, no soy corrupto, vengo a dedicar mi vida por Puebla”, así lo dijo Rivera Santamaría ante más de 800 poblanos que sin duda le mostraron su apoyo y gratitud.

Resaltó que las puertas de la administración municipal estarán abiertas a todos los ciudadanos, pues Puebla es de todos ; “como su presidente seré del pueblo para el pueblo, aquí no se trata de tener poblanos de primera o de segunda, aquí todos somos iguales y por eso es que vamos a salir adelante todos juntos”, dijo.

Por su parte el líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas comentó que Puebla necesita un cambio y ese lo tendrá la ciudad con Lalo Rivera Santamaría.

Los poblanos nos merecemos lo mejor para nuestra ciudad, ya que somos gente seria que día a día salimos a trabajar por los nuestros, “Aquí se los digo mientras otros partidos se peleaban por intereses propios, aquí en Fuerza por México elegimos a los mejores perfiles y uno de ellos fue Lalo Rivera Santamaría”, dijo.

Por ultimo destaco que Puebla se va a pintar de rosa el próximo 6 de junio, nosotros no venimos por un registro, venimos a ganar y así será, “No nos preocupan las encuestas pagadas por otros, aquí nos preocupamos por los ciudadanos y eso para nosotros es lo más importante”, finalizo.