Pocas películas piden tanto ser vistas en una sala de cine como las de la saga ‘Fast & Furious’. La novena entrega aspira a convertirse en uno de los acontecimientos cinéfilos de la temporada veraniega.
El 2 de julio será cuando el blockbuster invite al regreso masivo del público a las salas. Y para celebrarlo, nadie mejor que Vin Diesel, que ha lanzado un vídeo invitando a los espectadores a volver al cine y lo hace en un esmerado español.
Sin duda, el actor es consciente de la repercusión internacional de la franquicia y no ha dudado a atreverse a hablar en la lengua de Cervantes para invitar a todo el público de habla hispana -el segundo idioma más hablado del mundo, cabe recordar- a disfrutar tanto de ‘Fast & Furious 9’ como de la experiencia cinematográfica en sí.
“Por más de 100 años, ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir”, comienza a narrar Diesel, que añade que el reparto de ‘F9’ está más que listo para “hacerle disfrutar” de nuevo al público.
“Nadie vuelve como las películas. Nos vemos pronto”, continúa en un clip cargado de espectáculares y pirotécnicas escenas de acción de la nueva entrega de la saga.
Todo un gesto del gran Dom Toretto, que muestra su compromiso tanto con el público como con los exhibidores. No hay mejor manera que calentar motores.
‘Fast & Furious’ es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5.000 millones de dólares recaudados en taquilla y que, justamente, en este 2021, está de aniversario, puesto que se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera entrega.
Junto con Diesel, vuelve la familia Fast, con el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang; además del retorno de Justin Lin como director. Además, también estarán Charlize Theron, Helen Mirren y la incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dom y el temible villano de esta novena entrega.