Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena y PT, ha solicitado un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla para para contrastar propuestas y responder a las campañas negras en su contra, sin embargo, no precisó si formalizó su solicitud ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

La candidata consideró que los ataques en su contra se deben a que eliminó privilegios y modelos de negocio en los casi tres años que van de su mandato.

“¿Por qué creen que atacan, por qué creen que tanto golpeteo? ¿A qué se deberá? Pues a que se les acabaron muchos de sus negocios, a que se les quitó ese poder”, refirió Rivera Vivanco.

Claudia Rivera indicó que ve en el debate la oportunidad de responder a los ataques en su contra, ya que reconoció que los últimos meses “han sido muy complicados” por las campañas mediáticas contra ella.

“El debate es una oportunidad para que podamos compartir ideas, para hablar de lo que estamos proponiendo, para que podamos también contrastar muchas mentiras y una serie de ataques que ustedes mismos han logrado observar en los últimos meses, que han sido muy complicados”, informó.

La abanderada morenista anticipó además que le gustaría abordar principalmente los temas de la reactivación de la economía y el ordenamiento de la tierra.

Con información de e-consulta