Hoy se reportó que las grandes filas y largas horas de espera han regresado en esta nueva etapa de vacunación contra el Covid-19, ya que se informó sobre las molestias y desorganización sobre la aplicación del biológico para personas entre 50 y 59 años de edad en los municipios conurbados de la ciudad de Puebla. Se había reportado las filas kilométricas para aplicarse la vacuna.

A los sitios de vacunación también asistieron personas mayores de 60 años de edad rezagadas, quienes no pudieron inocularse en anteriores etapas por diversos motivos.

Se informó que las personas con alguna discapacidad pasaban directamente, mientras que por otro lado, se registró varias calles de filas alrededor del nosocomio Hospital Niño Poblano.

El mayor problema se registró en el centro de San Pedro Cholula, donde la fila abarcó más de un kilómetro de longitud, con esperas mayores a las cuatro horas.

En este sitio faltó información”, acusaron usuarios, al señalar que nadie de los coordinadores de la Brigada Correcaminos se les acercó a verificar papeles antes para evitar las grandes filas.

Con información de Diario Intolerancia