Luego de la polémica generada por las acusaciones de abuso de Frida Sofía en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, la joven decidió cambiarse el apellido en redes sociales y utilizar el de su padre, el empresario Pablo Moctezuma.
La modelo y cantante de 29 años actualizó este día la información de su perfil de Instagram en donde eliminó el apellido de su madre, Alejandra Guzmán.
“Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento. Fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, dijo Frida Sofía para el programa De Primera Mano.
La nieta de Silvia Pinal no aclaró si ya inició con los trámites legales para realizar el cambio de apellidos o solo modificó su información personal en redes sociales como mensaje a su familia.
Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.
“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.
Las declaraciones de la joven destaparon una cloaca que ha puesto en el ojo del huracán a una de las familias más importantes del medio en México.