A dos días de haber disputado su último encuentro en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y ante la falta de acuerdo, el conjunto del Mazatlán FC, dio a conocer la salida de Tomás Boy de la dirección técnica del club del pacífico.

A través de su página oficial, el conjunto “cañonero” informó que no se llegó a un acuerdo con el Jefe, por lo que no existió ya una renovación de contrato, deseándole de esta forma el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

De acuerdo con el comunicado, “Durante el certamen, sumamos 21 puntos, cantidad que nos alcanzó para evitar los últimos puestos de la tabla porcentual, quedándonos muy cerca de lograr la clasificación a la fase final en nuestro primer año de existencia”.

Agregaron que se mantendrán “firmes en la intención de marcar diferencia en el futbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato”.

Desde su arribo al conjunto mazatleco en el Apertura 2020Tomás Boy dirigió un total de 21 partidos, con un saldo de ocho ganados, tres empates y 10 derrotas. En el actual certamen llevó al equipo hasta la 13va posición tras sumar 21 puntos, quedándose fuera de la fase de repesca solo por diferencia de goles ante el Querétaro.

Finalmente, la directiva agradeció “al Jefe Boy y su equipo de trabajo el tiempo dedicado; y les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”.