El futbolista brasileño, Neymar JR, aseguró que se siente muy cómodo en Francia, y por supuesto en su equipo Paris Saint Germain, además añadió que está en charlas con la directiva del equipo para la renovación de su contrato.

“Ya hablé de esto el último partido, estoy muy feliz en París. Estamos conversando con el PSG. Me siento bien, me siento feliz”, indicó el brasileño, quien destacó que su club está en la élite del futbol mundial.

“El PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions League. Tenemos que seguir trabajando y jugar bien para ganar el trofeo que tanto queremos”, añadió.

Por otra parte, Neymar destacó la buena convivencia con sus compañeros en su equipo parisino, y afirmó que tiene una buena relación de amistad con el joven francés Kylian Mbappé, agregó que son buenos amigos, así como que es un excelente jugador y fantástica persona.

Finalmente, se refirió de forma escueta al partido que sostendrán este miércoles ante el equipo de Pep Guardiola: “Será un partido difícil, Manchester City es uno de los equipos top“, dijo.

Con información de mediotiempo