El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que los cuatro feminicidios que en un mes se cometieron en el municipio de Tecamachalco, podrían tener una vinculación, además aseveró que están cerca de esclarecerlos.

Días antes, había sido ubicada una cuarta mujer sin vida en el municipio, luego de que se confirmó que tres mujeres habían sido localizadas sin vida en las aguas negras del canal de Valsequillo, y se encontraban reportadas como desaparecidas.

“Estamos muy cerca, podría haber una vinculación entre las causas de las muertes de las cuatro mujeres, estamos muy cerca”, declaró el titular del ejecutivo.

Y es que la semana pasada la joven Guanely Pérez, fue localizada sin vida flotando en el canal de aguas negras de Valsequillo. Horas más tarde, fue ubicado el cuerpo de la joven Idalia Torres Sánchez. Después se detalló, que otras dos mujeres también jóvenes, fueron encontradas sin vida.

Según las primeras investigaciones, el gobernador Barbosa destacó que hay una conexión entre las víctimas, lo que hace presumir que los responsables son los mismos que las asesinaron.

Con información de Reto Diario