Un enfermero renunció a su empleo para abrir un usuario en esta aplicación para vender contenido íntimo, pues aseguró que el gobierno sólo aumentaría su sueldo en un uno por ciento
James Cowe, un joven británico de 23 años llevaba seis años trabajando como enfermero en el sector privado, y se especializaba en el cuidado de pacientes con demencia y de la tercera edad; sin embargo, aunque su labor era muy gratificante a un nivel emocional, el muchacho sentía que su paga era muy poca en relación al trabajo que realizaba.
Según informó LadBible, este joven ganaba alrededor de mil 395 dólares (poco más de 27 mil pesos mexicanos) al mes con turnos de 12 horas a la semana, trabajando como enfermero.
Si bien para muchos suena a muchísimo dinero, considerando el costo de vivir en Reino Unido, aseguró que esa cantidad era insuficiente para cubrir gastos de hospedaje, comida y transporte. Tanto que incluso tuvo que pedir dinero prestado a sus papás.
No obstante, cuando la pandemia de Covid-19 azotó al país, James tenía la esperanza de que el gobierno aumentara el sueldo del personal de salud, quienes estaban en mayor riesgo de contagio y que estaban dando su vida por salvar a las personas; pero no fue así, y no le quedó otra opción que renunciar.
“Mis colegas y yo nos sentíamos tan insultado después de haber trabajado tanto durante la pandemia y me decepcionó la respuesta del gobierno. Así que me fui a la semana siguiente. Siempre me enorgullecí de ser enfermero y presumía mi trabajo porque creo que soy una persona que se preocupa por los demás, pero sentí que no tenía opción más que buscar otra industria”, comentó.
Fue así que James se decidió a abrir su cuenta de OnlyFans y en solo un mes ha tenido un tremendo éxito, ganando más de 15 mil libras, casi 300 mil pesos.
“No tenía idea de qué tan lejos podía llegar esto y aún estoy asombrado, la plataforma me dio libertad financiera y por primera vez en mi vida no tengo deudas.”
Por esta situación, en redes sociales internautas discuten la rentabilidad de vender contenido sexual en diversas plataformas. Incluso, algunos consideran que OnlyFans es prostitución otros piensan que es un trabajo sexual.