En los primeros capítulos de “Luis Miguel: la serie” se hace una revelación acerca de lo que ocurrió con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Se muestra el momento en el que Tito, tío del cantante de “Hasta que me olvides” le hace una desgarradora revelación respecto a su mamá, Marcela Basteri.

“¿Qué hizo mi papá?”, le pregunta Luis Miguel, a lo que Tito responde: “Fue un accidente. Estaban discutiendo… Ve a Las Matas, búscala…”.

¿Qué ocurrió realmente con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Este lunes Lucía Miranda, viuda de Hugo López, mánager de Luis Miguel, habló al respecto de lo ocurrido con Marcela Basteri.

Fue en el programa “De Primera Mano”, donde le preguntaron si en realidad pasó lo que se muestra en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.

“Sí lo viví porque la familia por parte del padre lo que querían era pedir dinero… Todo eso pasó”, aseguró la viuda de Hugo López.

Miranda señaló que Luis Miguel buscó como nadie a su mamá y señaló que lo que se dice de la casa de Las Matas tiene relación “con lo que habló Andrés García”.

Si bien, la viuda Hugo López no quiso ahondar en el asunto porque prefiere que lo cuente Luis Miguel, dijo que su esposo antes de morir le hizo una confesión acerca de Marcela Basteri.

Lo que me dijo Hugo antes de morir es que su mamá estaba muerta, que estaba en otro plano. Si él (Luis Miguel) quiere contarlo lo hará”, expresó.