Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que mañana martes se vacunará contra el COVID-19 en un momento de la conferencia matutina en el Salón Tesorería.

“Había dicho yo que no quería un espectáculo, y decidí que era importante que me vacunara en público; decían mis adversarios que ya me habían vacunado, y también que había un porcentaje importante de adultos mayores que no quiere vacunarse, hemos dicho que somos libres y respetamos las decisiones de todos”, declaró el presidente Obrador.

“Es importante que nos protejamos, que no hay riesgos. Ya estamos terminando de vacunar a los adultos mayores, pero se nos están quedando algunos. Mañana se va a informar a los que no se han vacunado y cómo se pueden vacunar”, dijo el mandatario.

En su conferencia matutina llamó a la población a vacunarse, “no hay riesgo” al recibir el biológico, dijo y expuso que había 14 municipios que por usos y costumbres, y a través de sus asambleas, decidieron no vacunarse.

Añadió que aquellas personas que se encuentra postradas, ya sea ellos, o sus familiares informen, para que se les aplique la vacuna en sus casas y que aquellas personas que no acudieron a la primera dosis se pueden presentar en la segunda jornada y solicitar que se les aplique el biológico.

Con información de La Jornada