En la capital y el estado existe una sociedad con libertades, derechos y en la que no hay diferencias frente a la ley, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al encabezar la Ceremonia Conmemorativa al 490 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla.

Al montar una guardia de honor y colocar una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria a los fundadores de Puebla, el titular del Ejecutivo señaló que estos deben ser una inspiración para las y los poblanos, tras exponer que la ciudad es un gran orgullo para su sociedad y para México, por lo que le vislumbró un gran futuro.

Acompañado de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María del Carmen Cabrera Camacho, y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, el mandatario estatal consideró que quienes busquen dirigir la capital deben de tener limpieza, honestidad y un profundo compromiso con el cumplimiento de la ley.

De esta forma, continuó, la sociedad responderá y trabajarán de manera conjunta en la construcción del gran futuro que merece la ciudad.