George Corral, lateral del club Puebla de La Franja, declaró que pese al buen momento que viven, están conscientes de que necesitan sumar una mayor cantidad de puntos en los duelos que restan.

“El equipo está muy concentrado, muy consciente del torneo que se está haciendo, que se están haciendo bien las cosas, pero no estamos satisfechos aún, creo que faltan algunos partidos que son muy importantes para nosotros, empezando por el de este sábado, que si bien San Luis es un equipo que no ha sumado muchos puntos, es muy peligroso, tiene hombres importantes adelante, un equipo que se está jugando cosas importantes también en cuanto a lo porcentual, que lo hace más complicado todavía, el equipo está consciente de eso y con los pies en la tierra de que nos falta todavía camino por recorrer”, dijo el futbolista.

Corral añadió que la razón por la que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para seguir en esta ruta es sin duda alguna el balance logrado entre lo futbolístico y anímico.

“Es una combinación de ambas, si estás bien futbolísticamente, obviamente anímicamente vas a estar también bien, hemos complementado esos dos aspectos, el equipo está muy bien, se siente bien, queremos seguir mejorando, eso es lo más importante, todos estamos en ese mismo canal de seguir mejorando, porque se puede mejorar todavía más”.

Declaró que la estrategia que al momento a ellos permite estar dentro de los mejores cuatro de la contienda, no es otra más que mantener la misma idea de juego, sin importar si es de local o visita, ya que con esa fórmula han logrado ganar puntos.

“Pasa por todos, por todos los compañeros que han hecho un esfuerzo espectacular, los partidos los hemos hecho siempre al 100 por ciento, con una misma idea de juego, que la tenemos clara, hemos salido, tanto de local, como de visitante con la misma actitud, eso es lo que nos tiene donde estamos, aún nos queda mucho por recorrer, estamos conscientes de eso, tenemos que seguir mejorando, porque siempre se puede mejorar y queremos seguirlo haciendo para seguir sumando de a tres estos últimos partidos”, dijo.

Indicó que gracias a los cuidados médicos, ya que sufrió de una lesión, está en franca mejoría, razón por la que confía que podrá estar a disposición del cuerpo técnico para ver acción en el juego venidero.

“De la lesión voy mejorando considerablemente, es poco a poco, me siento cada día mejor, eso es lo importante. Ya me voy sintiendo mejor, al final de cuentas son situaciones que uno no quiere vivir, desafortunadamente la tuve el partido pasado, estos días voy evolucionando muy bien, ya me siento cada día mejor para poder enfrentar el partido del día sábado”, resaltó.