Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, tras vencer a su similar de los Borregos de Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, enfrentarán la penúltima jornada dentro del Encuentro Atlético en Línea de la Conadeip, ello cuando este viernes se midan a los Borregos del ITESM Querétaro, en busca de la tercera victoria a la hebra.

Los cholultecas superaron por amplio margen al Tec Laguna, tras concluir con 545 repeticiones más que el contrario, cerrando así con un total de 2120, por 1575 de los coahuilenses.

Con ello, la ola verde obtuvo su tercera victoria de la temporada, segunda en fila, en espera de repetir en esta nueva prueba, que a los Aztecas exigirá en sesiones de sentadillas con garrafón en mano y extensiones, así como con sentadillas a dos garrafones y saltos laterales con rodillas al pecho.

Jornada que será fundamental en las aspiraciones de los integrantes de la Tribu, ya que al no estar decidido si habrá fase de playoffs, todo podría definirse en la temporada regular, donde esta será una fecha de suma importancia para los punteros que pelean por el primer sitio, tal como lo apuntó el head coach de los poblanos, Luis Alfredo Monroy.

“Es casi seguro que se cerrará en la séptima jornada, de ahí dar una semana para el senior day en cuál estaremos presentando algunas pruebas físicas y highlights por parte de quienes terminan sus juveniles con la finalidad de que los vean programas de Liga Mayor de Futbol Americano”, concluyó Alfredo Monroy.