Tras ser exhibido en un video en el que golpeó a su pareja, el regidor de Tasquillo, Marcos González Trejo, reconoció que su actuar no fue el adecuado, pues le ganó la ira.

El asambleísta del partido local Podemos argumentó que hoy “pueden juzgarme y entiendo que no quieran apoyar aún golpeador que quería ver y estar con su hijo”.

“La verdad es una pena ese video tan miserable reconozco nada justifica la acción, me gano la ira, hoy me han robado hasta el sueño con esto”, afirmó en una publicación que realizó en sus redes sociales.

González Trejo además achacó que la difusión del video -fechado el  11 de diciembre de 2020- se debe a un ataque en su contra.

“Esto inicia en razón de una llamada que recibí, por cierto muy violenta, grosera e intimidante, donde se me invitaba a dejar la lucha por transparentar los recursos, al evidenciar los abusos nómina y robos dentro del ayuntamiento, manifestaron que me pesaría y acabarían con mi carrera política de una vez por todas”, explicó.

En el video difundido en redes sociales, González Trejo abofetea a su pareja, además de otra persona que trata de intervenir para que no agreda a la mujer, quien carga a un niño.

 

con información de Excelsior