Cuatro personas muertas y varios heridos, fue el resultado de una balacera registrada durante las festividades que se realizaron en honor a Santa Casilda, este fin de semana.

Informes policiacos señalaron que la madrugada de ayer domingo, en la cancha de basquetbol, se llevó a cabo un baile para culminar las festividades de la fiesta patronal, en donde una banda tocaba frente a más de 300 asistentes.

Cuando la banda interpretaba la canción de “Caminos de Michoacán” se escucharon al menos 30 detonaciones de arma fuego de grueso calibre, esto causó que los asistentes e integrantes de la banda comenzaran a correr y se tiraran al piso ante el miedo de ser alcanzados por uno de los proyectiles.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Preventiva que confirmaron que en la entrada del lugar había dos hombres fallecidos y en el interior un hombre y una mujer. Los heridos fueron auxiliados por sus familiares y llevados a un hospital.

Hasta este lunes las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE no han informado al respecto, y se ha tratado de minimizar los hechos.

 

Con información de Excelsior