El mediocampista del Atalanta, Matteo Pessina, dio positivo a COVID-19, anunció el miércoles el club de Bérgamo. Esto se dio una semana después del anuncio de un foco de coronavirus en el seno de la Selección de Italia.

Desde el regreso de los jugadores a su país por disputar partidos amistosos internacionales, oficialmente, siete jugadores italianos dieron positivo a COVID-19: Marco Verratti y Alessandro Florenzi (París Saint-Germain), Alessio Cragno (Cagliari), Vincenzo Grifo (Friburgo),  Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi (Juventus),  y ahora Matteo Pessina (Atalanta).

El club italiano, Atalanta, precisó que Pessina es “asintomático” y está “en aislamiento”, el jugador sería el séptimo internacional de su país en dar positivo a coronavirus.

Se sospecha por varios medios, que el arquero del Torino, Salvatore Sirigu, también habría dado positivo a coronavirus, este daría como el octavo jugador internacional contagiado. Su club anunció un caso pero no reveló la identidad del jugador.

Con información de mediotiempo