“Aventura sobre ruedas, y tiempo para fotos”. “Posdata: Todo bien”, posteó en la víspera Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram, a un costado de una llanta fragmentada, de la camioneta en que viajaba por algún lugar de Oaxaca.

La profesora y actriz mixteca iba acompañada por otras cuatro personas, entre ellos, el estilista Erick Moreno y el maquillista Ger Parra.

La protagonista de la película “Roma” respondió a sus seguidores que se encontraba bien de salud, al igual que sus acompañantes; la camioneta sufrió daños materiales, se observa en la imagen compartida, en la que Aparicio sonríe al igual que  el resto de los ocupantes.

Agradeció las recomendaciones y muestras solidarias recibidas desde el pasado miércoles, fecha en la que compartió su imagen en la red social.

En la actualidad, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, trabaja en su segundo papel protagónico en el filme ‘Presencias”, con el cineasta Luis Mandoki , en escenarios naturales del Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán.