Debido a que en los últimos meses, Alfredo Adame ha estado envuelto en varios esándalos, el actor se defiende de quienes lo acusan de ser un hombre violento, que no respeta a las mujeres y que está en conta de la comunidad LGBTTT1QA. El también conductor comentó que lo único que quieren es “colgarse de su fama”, porque siempre tiene un reflector sobre él.

“La única que dijo algo en mi contra fue Mary Paz Banquells, mi exesposa, que después de veintidós años acepté lo que era, prácticamente le deshice el matrimonio y tres años después nos divorciamos, pero ella dijo, a últimas fechas, porque dijo: ‘No me pegó, no me insultó, no me humilló, no me hizo nada absolutamente’, hasta que se le cayó el tendajón y entonces agarró y dijo: ‘Conmigo ejerció la violencia psicológica’”, dijo el actor, en exclusiva para “Sale el Sol”.

Alfredo Adame continuó: “Y sí, sí la ejercí. La violencia psicológica para ella es que le quiten las tarjetas de crédito, después de sorprenderla en los hurtos, robos, fraudes y todo ese rollo, que le deje de hablar por los engaños, las mentiras y todo eso. Dice que ejercí violencia psicológica y pues habrán sido los últimos seis meses”. El actor aseguró que la gente quiere “colgarse de su fama”, pero ningún chisme o polémica ha afectado su reputación:

“En los dos últimos años me he encontrado en la polémica, porque la gente me busca, quieren mis reflectores, quieren sus cinco minutos de fama conmigo, pero yo me conduje, durante treinta años en mi vida, como un hombre decente, trabajador, educado, cortés, caballero, con valores, con principios y con moral, entonces, ¿creen que estos chismes de la gente que quiere vivir de mí van a dañar mi persona o mi imagen?, nada, me hicieron los mandados”.

Sobre las críticas que ha recibido, por aparentemente estar en contra de la comunidad LGBTTTIQA e incluso despreciar a su hijo menor, quien se declaró abiertamente homosexual, el actor aseguró que no es cierto y que por el contrario, es un hombre que ama a las personas tal y como son. Alfredo Adame dijo que es un hombre a que no hace ningún tipo de distinción entre la gente:

“Me parece verdaderamente estúpido y primitivo, que con el tema de la comunidad LGBTTTIQA ahora se escandalice la gente, afortunadamente ya se están abriendo los canalaes, se está lesgislando en la equidad de género. Yo soy un ser universal, no le tengo tirria a nadie, amo a los católicos, los apostólicos, a los romanos, los judios, los tibetanos, los musulmanes, amo a los heterosexuales, a los homosexuales, a las lesbianas, los bisexuales, amo a todo mundo”, cerró.