El actor Eleazar Gómez regresó a sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública a su expareja Stephanie Valenzuela y se dijo arrepentido de sus acciones tras obtener su libertad condicional.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram donde aseguró que nunca fue su intención lastimar a nadie.

Una disculpa pública a todas la mujeres que se hayan sentido agredidas y ofendidas con mi comportamiento, quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, dijo.

Asimismo, aseguró que los últimos cinco meses fueron difíciles y del dolor creció, aprendió y recapacitó.

En este sentido, Eleazar Gómez dio a conocer que ha comenzado con terapias, además de agradecer a su familia y  fans por el apoyo que recibió.

Quiero asegurarle que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de iniciar mis terapias para ser una mejor persona”, añadió.

En noviembre de 2020, el actor fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, por lo que permaneció en el Reclusorio Norte hasta que le fue otorgada la libertad condicional.

De igual manera deberá pagarle a Valenzuela más de 400 mil pesos por reparación del daño para seguir con su suspensión condicional del proceso.