La primera temporada deLuis Miguel, la serie, contó los inicios en la música de Luis Miguel y también algunos de los secretos familiares de quien se convirtió en una estrella internacional con el paso del tiempo. La producción original de Netflix mostró como el padre de Micky, Luisito Rey, lo inició en los escenarios y además como se aprovechó de su fama y dinero.

Con el paso de cada capítulo, el público tenía muy en claro en su mente quien era el enemigo del Sol de México: su propio padre. El hombre además de malgastar la fortuna del cantante, se aprovechó del talento de su hijo y hasta le jugó una mala pasada con varias discográficas y así también con el fisco, generándole importantes deudas.
Luis Miguel y su padre

De hecho, en el final de la primera temporada, se muestra como Luisito Rey muere sin decirle a Luis Miguel que pasó con su mamá, Marcela Basteri, quien desapareció en agosto de 1986 de forma repentina y sin dejar rastros. Hasta el día de hoy no se sabe que pasó con Marcela y son muchas las teorías que hay alrededor del misterio, pero todas apuntan a que Luisito Rey, es el culpable.

¿Luisito Rey mató a la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri?

En el avance de la segunda temporada, se puede ver como Luis Miguel increpa a su tío Tito para que le diga donde está su madre, pero este no suelta prenda y además le dice “yo no fui”. La sorpresa es que en las últimas horas se hizo viral un audio en el que habla Luisito Rey, días antes de morir y dice que no se arrepiente de nada de lo que hizo.

El interrogante es si todo eso que hizo, incluye mandar a matar a su esposa, Marcela Basteri. Cada uno sacará sus propias conclusiones, esto es lo que dice el audio: “No me arrepiento. sí sé que he sufrido un poco, los amores que me dieron muchas veces me engañaron…siento. Y es mejor sentir amor aunque sea porque haya dolido, el dolor es el tributo que se paga en esta vida por vivir las cosas bellas de la vida que haya. No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto. Tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento.”