Derivado de la implementación de la Estrategia de Vectores de Proximidad en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 15 al 21 de marzo de 2021.

 Las unidades son:

1.    Nissan, NP 300, modelo 2021, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia San Diego Manzanilla.

 2.    Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Hacienda El Cobre.

3.    Honda, CR-V, modelo 2008, color guinda, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Álamos Vista Hermosa.

4.    Jeep, Compass, modelo 2008, color negro, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia Héroes de Puebla.

5.    Chrysler, Town & Country, modelo 2008, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, encontrada en la colonia El Salvador.

6.    Nissan, Tsubame, modelo 1998, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Santa María.

Asimismo, fueron asegurados seis automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. De esta forma, los 13 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, implementa dispositivos en puntos estratégicos para inhibir con prontitud la comisión de delitos en agravio de las familias.