Daniel  “D”, de 13 años , fue hallado por su hermana de ocho años colgado de la balda (columna de refuerzo), dio aviso a sus padres, quienes trasladaron al menor al hospital Infantil .

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Esfuerzo Popular, al sureste de Ciudad Victoria en Tamaulipas .

En el hospital se indicó que Daniel “D” era estudiante y fue encontrado en el baño. Amarró tela a la columna y se colgó.

Al ser revisado por los médicos corroboraron que el menor ya no tenía signos vitales. La policía investigadora tomó el asunto para indagar el motivo que orilló Daniel “D” a tomar esa decisión.

Miriam “D”, madre del menor, explicó que durante las horas anteriores no lo notó extraño, pero sí aceptó que tuvieron una confrontación al descubrir que había ido a comprar cannabis sativa para consumirla.

Reveló que  desde el inicio del confinamiento por la pandemia debido al covid-19 su hijo comenzó a tener ese vicio y sospecha que probablemente vecinos mucho mayores lo pudieron inducir a su consumo.

Los investigadores ordenaron que el cuerpo pasará al Semefo de la Fiscalía General de Justicia para realizar la necropsia.