El Club de Beisbol Pericos de Puebla tiene lista su pretemporada buscando la mejor preparación y así enfrentar el reto de la aventura llamada temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.
Teniendo de regreso en el timón al sonorense Carlos “Chispa” Gastélum, la Novena Verde buscará regresar a los máximos lugares del standing en la zona sur para lo cual los emplumados tendrán una buena preparación, pero sobre todo gran profundidad en su roster este año.
La cuenta regresiva ha comenzado y desde el 30 de marzo estarán arribando a la Angelópolis peloteros de diferentes posiciones que estarán buscando un lugar en el equipo grande poniendo a prueba sus habilidades en el llamado “Early Camp” que comenzará el 2 de abril.
Con la supervisión de un extraordinario e internacional cuerpo técnico, el mánager “Chispa” Gastélum tendrá la difícil tarea de seleccionar lo mejor en cada posición que, además, en esta ocasión contará con múltiples posibilidades para cubrir todos los lugares previendo cualquier contratiempo de lesión y/o enfermedades.