Como parte del programa de capacitación 2021, la Secretaría de Turismo pondrá en marcha ciclos de conferencias de manera mensual, en los que se abordarán temas de interés para los prestadores de servicio en el estado.

El primer ciclo se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, con el tema: “Contexto y tendencias del turismo poblano”, en el que se tocarán tópicos como el actual entorno económico, gastronomía y turismo rural, industria 4.0; es decir, la tendencia a la automatización y el intercambio de los datos, marketing y trabajo en casa, entre otros.

La directora de Innovación y Calidad de la Secretaría, Patricia López Molina informó que debido a la amplia respuesta por parte de los prestadores de servicio, que se han inscrito en el ejercicio, las conferencias se replicarán en la página de Facebook de la Secretaría, a partir del lunes 22 de marzo a las 18:00 horas.

Manifestó que el programa de capacitación de la dependencia consta de tres vertientes: certificaciones, formación y concientización; importantes para el desarrollo y consolidación de las empresas turísticas.